COVID-19 y Marfan, web informativa

Junto con otras entidades y asociaciones Latinoamericanas relacionadas con el Marfan o desordenes genéticos relacionados, hemos lanzado una web informativa sobre COVID-19 y Marfan.

La web esta disponible en: https://mundomarfan.org/coronavirus/

La actual pandemia por coronavirus afecta significativamente a la vida de las personas con condiciones de salud especiales como nosotros. La información contrastada en español se hace muy necesaria ante la grave situación socio sanitaria actual, por lo que varias asociaciones de síndrome de Marfan y desórdenes relacionados de Latinoamérica nos hemos propuesto poner a disposición de todos esta página para que sirva de recurso informativo general o bien sea un recurso complementario a la información que se nos demanda por parte de las personas afectadas y que desde el ámbito asociativo les ofrecemos.

La página irá actualizándose a medida que se necesite, y se llevará un registro de los cambios.

Las asociaciones participan revisando y validando el contenido de esta pagina llegando a un consenso sobre la información que hay en ella, y la respaldan con su logo corporativo y con la difusión de su contenido.

Son varias ya las asociaciones que dan su apoyo al proyecto, y esperamos contar con mas en estos días. Todas ellas aparecen con su logo en la parte final del documento.

Igualmente, desde Mundo Marfan Latino seguiremos atendiendo las consultas que sobre este tema en particular, y sobre otros de caracter mas general, nos hacéis llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .