Ayuda para Jesús David

jesus-david

Desde Venezuela, Eglys Bruzual solicita apoyo para la cirugía de su hijo Jesús David. Les compartimos su solicitud y de antemano agradecemos su ayuda:

Mi hijo Jesús David es un chico que próximamente, el 22 de este mes, cumple 24 años. Él es portador de una enfermedad rara que se llama SÍNDROME DE MARFAN, una enfermedad del tejido conectivo y afecta principalmente el corazón. Hasta la semana pasada su pronóstico no era bueno, según los médicos de Cumaná (Venezuela). No podía permitir quedarme tranquila y ver que el corazón de mi hijo se estaba deteriorando, acudimos a Caracas con el Dr. Harry Acquatella, conocedor de este síndrome, quién indicó que Jesús requería una operación por su valvulopatía mitral y aórtica, que es propia de este sindrome.

Por la situación país y conocedor de que en Venezuela hay dificultades para ese tipo de operaciones, nos sugirió ir a Weston Florida (USA), donde un cardiologo venezolano de nombre Roberto Cubeddu, está realizando operaciones exitosas, justamente de tipo valvular.

Ahora ¿qué solicito de uds.? Que por favor, si es su voluntad ayudarnos, que cada contacto transfiera 100 bolívares a la cuenta de ahorro del Banco Mercantil número 0105-0128-810128-33175-5, a nombre de Jesus David Machado, jesus_david15[at]hotmail[dot]com, cédula de identidad 24.753.016  o a la cuenta corriente del Banco de Venezuela 0102-0600-61-0000053293, a nombre de Eglys Bruzual, lalita_bru[at]hotmail[dot]com, cédula de identidad 8.444.433.

Necesitamos dinero que no tenemos, para cubrir el pasaje, estadía y consulta y posible operación. Tengo el corazón triste porque no pensé nunca acudir a este medio para pedir ayuda, pero entiendan nuestra angustia como padres. Los hijos deben enterrar a sus padres y no los padres a sus hijos y si tengo que pedir y pedir lo voy hacer para que mi hermoso bebe tenga mejor calidad de vida. Mi familia va a colocar en su muro este mensaje para que sus contactos puedan colaborar; quien nos quiera ayudar puede copiarlo y enviar a sus contactos. Agradezco de antemano su colaboración y disposición para ayudar a Jesús David Machado.

Que el padre celestial los bendiga con salud lo demás viene por añadidura.

Eglys Bruzual, mamá de Jesús David.

Esta entrada fue publicada en Comunidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s