Liliana Vega

Liliana VegaLiliana Vega era una muchacha traviesa y extrovertida de Colombia que luchaba contra su síndrome mientras buscaba la felicidad. Había pasado por una complicada operación de columna hace un año de la que, tras largos meses, logró recuperarse casi milagrosamente.

La vida, por su parte, no conoce de pesares, esfuerzos o sueños. Cuando llega el momento de partir nos deja ir, a veces, sin aviso previo. Resulta algo frustrante que, tras todo lo que pasó nuestra amiga Liliana, su partida, esta semana, fuese por un accidente fortuíto. Así es mejor. Si había de ser, que fuera sin sufrir al menos.

Liliana usaba muletas, pues la intervención de columna que mencioné no fue del todo bien, y seguramente iba a requerir volver a pasar por quirófano, lo que la tenía muy preocupada. Según hemos sabido, un mal golpe en la cabeza nos dejó sin ella para siempre.

Le gustaba ayudar, por eso, a finales de 2012, junto con Tata y Yurley, puso en marcha la Red de Apoyo Marfan Colombia. Tiempo antes, había escrito en este blog como fue su experiencia durante el encuentro con otra afectada de Ecuador allá en su ciudad, Bucaramanga, titulado “Un encuentro de vida“.

Cuando pienso en ella, la asemejo a nuestra también triste fallecida amiga Raquel “La Australiana”, de igual ánimo y corazón. Son muchas ya las pérdidas que hemos tenido últimamente. Hay años que nunca debieron ser, y este 2013 es uno de ellos.

Lo que más voy a echar en falta de esta chiquita preciosa es su sentido del humor. En eso, y en saber enfrentar su sino, ella era toda una mujer. No dejéis de leer los enlaces de este artículo para conocerla y recordarla.

Adiós amiga, sé que no te hubiera gustado que escribiese algo muy triste para ti hoy, pero tampoco tengo ánimos para despedirte con humor y sonrisas. Apenas escribí lo justo para recordarte y para mandar nuestro cariño a tu familia, en especial a tu hermana.

Te echamos de menos.

Esta entrada fue publicada en In memoriam y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Liliana Vega

  1. Gracias por tan bonitas palabras, mi hermana es y sera ejemplo. Cada uno de ustedes dejo una gran huella en el corazón de ella, ahora tenemos la fortuna de tener un ángel que nos acompañara por siempre.

  2. ricardo dijo:

    Que tristeza la muerte de la compañera Liliana, y sí tenía un gran sentido del HUMOR, se está yendo gente hermosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s