Un año más

Propósitos de año nuevo. Tomado de Ale Guasp

Este ha sido un fin de año más enredado de lo usual, lo que me tuvo (increíblemente) alejada de internet, y por tanto del blog, hasta hace solo unos días. Apenas si me tomé unos minutos antes de año nuevo, para escribir unas palabras a los amigos consecuentes que me habían enviado sus hermosos deseos. En esa nota escribí de corazón lo que deseo para mis amigos y familia, lo que los incluye, así que va para ustedes también:

“Espero que el próximo año tengan buena salud, que disfruten de buenos momentos, que puedan pasar tiempo de calidad con los que aman, que tengan tiempo para descansar y tomarse unas buenas vacaciones, que no dejen pasar por debajo de la mesa su cumpleaños porque es la celebración de la vida, que se rían mucho, que gocen un montón haciendo lo que les gusta, (y si les pagan por ello aún mejor), que aprendan muchas cosas nuevas y que tengan la oportunidad de compartirlas con otros. También espero seguir disfrutando del regalo de su amistad y compañía, Ustedes hacen de mi vida algo especial!”

El año 2011 nos trajo enormes alegrías, pues nuestra galería de héroes siguió nutriéndose con quienes afrontaron valientemente sus cirugías: Roxana, Yurley, Badaman, Gracielita y Rocío, la hija de Rosa Arias, aunque también tuvimos tristes despedidas Juanita, Pipe y a finales de año la querida Raquel Salas…

Este año también traerá lo suyo. Desde ya enviamos a Maria Julia nuestros mejores deseos para la cirugía de su hijo Mariano, y también felicitamos a Tata Pérez, por haber iniciado sus estudios de Medicina. De corazón esperamos que un logro de este año sea el fortalecimiento del movimiento asociativo a través del robustecimiento de AMAR, SIMA, APSIM y Marfan México, y el desarrollo de nuevas asociaciones Marfan a lo largo de Latinoamérica.

¡¡¡Feliz año para todos!!!

Acerca de Gloria Pino Ramírez

Venezolana. Psicóloga con Especialización en Metodología de la Investigación, Maestría en Psicología Clínica y Doctorado en Psicología. Viviendo con Síndrome de Marfan y trabajando por las EE.RR en Iberoamérica.
Esta entrada fue publicada en Miscelánea y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un año más

  1. Marie dijo:

    Feliz año 2012¡¡¡. Que sea de grandes éxitos y consolidación como grupo solidario.
    Un gran abrazo.

  2. Alejandra dijo:

    Gracias a ustedes por estar presente y hacernos llegar Información de calidad. Mucha Salud ante todo para toda la Gran Familia. Besos Infinitos. Y espero que asistan al Encuentro 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s